Botica en Pontevedra

Contamos con un equipo joven, dinámico y con vocación de servicio. Queremos ser su botica de confianza.

Nuestra farmacia

La Farmacia Martín Mariño se fundó en 1958 por el prestigioso farmacéutico D. Jaime Martín Vega. Se presenta como un establecimiento de referencia en el centro de Pontevedra.

Nos encontramos en el número 50 de la calle Benito Corbal. Contamos con un horario continuo de 9:00 mañana a 10:00 noche todos los días del año (incluidos sábados, domingos y festivos).

Además disponemos de un amplio stock de medicamentos y productos de parafarmacia. Presumimos de tener una gran variedad de servicios, los cuales garantizan una excelente atención farmacéutica y sanitaria bajo la dirección de los farmacéuticos Pablo Martín y Lourdes Mariño, titulares del establecimiento desde 1996.

Nuestro equipo de profesionales lo forman cinco farmacéuticos y siete técnicos en farmacia. Todos ellos cuentan con un compromiso y vocación de servicio y están dispuestos a asesorarle personalmente sobre los productos y servicios que mejor se ajusten a sus necesidades. En la Farmacia Martín Mariño sabemos que su salud es lo más importante.

¡Llámenos! 986 851 706

Farmacia Martín Mariño - Quiénes somos
Farmacia Martín Mariño - Quiénes somos
Farmacia Martín Mariño - Quiénes somos

Confíe en la experiencia de nuestros profesionales